La clínica

Nuestra clínica se inaugura en el año 1992, comenzando nuestra andadura en la C/Don Victor Peñasco, 99, y trabajando en exclusiva con pacientes privados y de Sanitas.

Desde esta fecha, nuestro crecimiento ha sido continuo, pasando de 3 especialidades del principio: medicina general, otorrinolaringología y alergología, a los más de 30 profesionales con los que contamos en la actualidad. Hemos pasado de trabajar en exclusiva con una sola compañía a trabajar con todas las grandes empresas del mercado sanitario como Sanitas, Adeslas, Allianz, Nectar, etc.

Estamos concertados con las mayores mutuas de accidentes ( Solimat, Mutua Universal, MC, Maz, Fremap, Fraternidad, Activa Mutua, etc. )

Igualmente colaboramos de forma activa y periódica con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, contando con un servicio de radiología puntero a nivel regional, en el que disponemos de servicios como: Radiología digital, Mamografía digital, ortopantomografia digital, densitometría osea, ecografía, doppler color,…

También nuestro espacio de atención ha aumentado considerablemente, pasando de disponer de los 70m² iniciales a los mas de 400m² con los que contamos en la actualidad.

Visita virtual Centro Médico Lámar

Información y citas: 926 51 40 55